FANDOM

En esta pagina están los capítulos de Magic KaitoEditar

ListaEditar

Titulo Estrenado

La resurrección del ladrón fantasma

Yomigaeru Kaitou (蘇る怪盗)

17 de abril de 2010
 Kaito kuroba recordando los consejos de su padre, un famoso mago fallecido, accidentalmente descubre un escondite secreto en su casa con las cosas de Kaito Kid, un ladrón que al parecer ha retomado sus actividades después de 8 años, entonces decide encarar al ladrón que se ha estado burlando de la policía y que dice ser Kaito Kid.
Titulo Estrenado

El día ocupado de Kaito Kid

Kaitō kiddo no isogashī dēto (怪盗キッドの忙しいデート)

6 de agosto de 2011
Aoko descubre que su padre, el inspector Nakamori, cree que Kaito es Kaito Kid. Para demostrar la inocencia de este último, decide citarse con el en Tropical Land el mismo día que Kaito Kid planea robar La Corona del Ángel.
Titulo Estrenado

A la señorita le gusta la magia

Ōjo-sama wa majikku ga o suki (王女様はマジックがお好き)

13 de agosto de 2011
Tras la llegada de la Princensa Anne quien no puede evitar lanzarle un desafío a Kaito KidKaito tendrá que robar la gran joya de la familía de la princesa . Pero un inspector europeo que promete arrestarlo a toda costa, critica las actuaciones de la policía japonesa y del inspector Nakamori.
Titulo Estrenado

La bruja no deja caer lágrimas

Majo wa namida o kobosanai (魔女は涙をこぼさない)

24 de septiembre de 2011
Akako koizumi,la bruja de la que todos los hombres caen rendidos a sus pies,todos menos Kid. Por eso la bruja no se rendira hasta  que este caiga rendido a sus pies.
Titulo Estrenado

El cumpleaños azul predestinado

Unmei no burūbāsudē (運命のブルーバースデー)

29 de octubre de 2011
Es el cumpleaños de Aoko, y el mismo día el robo de Kaito Kid. Por consiguiente Ginzo Nakamori no podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija. Entonces Kaito le promete a Aoko que irá a su fiesta a toda costa, a pesar de tener un compromiso esa noche, pero tendrá un gran problema para lograr su objetivo
Titulo Estrenado

Amor en la pista de esquí a la víspera de Navidad

Seiya wa koisuru gerende de (聖夜は恋するゲレンデで)

24 de diciembre de 2011
La clase de Kaito y Aoko se va de excursión a unas pistas de esquí el día antes de Navidad. Allí se organiza un concurso de disfraces y esquí, el cual a Aoko no le hace mucha gracia, pues ella no sabe esquiar. Al mismo tiempo Akako intentará robarle el corazón a nuestro protagonista.
Titulo Estrenado

Los rivales brillantes

Kareinaru Raibaru-tachi (華麗なるライバルたち)

4 de agosto de 2012
Kaito Kid es atacado por Spider, un mago que utiliza ilusiones ópticas. En esos momentos llega Saguru Hakuba, un famoso detective de Londres que acaba de llegar a Japón, no solo para detener a Kid, sino también para capturar a Spider. Lamentablemente Spider escapa, pero jura acabar con Kid con sus propias manos.
Titulo Estrenado

El secreto de la Lágrima Roja

Reddo Tiā no Himitsu (レッド・ティアーの秘密)

11 de agosto de 2012
Kaito Kid se dispone a robar el rubí azul, más conocido como la “Lágrima Roja” que está en posesión de Jody Hopper. Al parecer, la organización también tiene planeado robar este rubí, que esconde algo en su interior. Kaito se ve en la necesidad de proteger a Jody y la lágrima roja de la organización. ¿Podrá Kaito Kid tener éxito en su atraco, o la organización obtendrá la Lágrima Roja?
Titulo Estrenado

La bruja, el detective y el ladrón Fantasma

Majo to Tantei to Kaitō (魔女と探偵と怪盗)

29 de septiembre de 2012
Kaito Kid ha dejado un cabello en una escena del crimen. El joven detective Hakuba en su laboratorio, intenta descubrir a quien pertenece este cabello. Mientras Akako ve en su bola de cristal mágica que Kaito Kid será atrapado. Spider, quien también ha regresado a Japón, sigue de cerca los paso de [[Kaito Kid], quien derrotara a cualquiera que se interponga en sus planes. Akako finalmente planea salvar de algún modo a nuestro ladrón, sin caer en las manos de la policía y Spider. Todo esto mientras intenta robar el zafiro rosa más grande del mundo. ¿Lograra robar el zafiro rosa sin que Hakuba y Spider lo atrapen?
Titulo Estrenado

Recuerdos del Golden Eye

Tsuioku no Gōruden Ai (金色の眼の追憶)

3 de noviembre de 2012
Una detective llamada Rubí, llega desde el FBI, para capturar a Kid, el cual esta vez persigue el Ojo Dorado un valioso anillo hecho de ámbar, conocido como ojo de gato. Pero un nuevo enemigo también persigue la joya y envía a Kid un desafío. Kaito recibe una llamada por parte de Hakuba, quien sospecha sobre la identidad de él, y le cuenta que Spider está en París, y que ha sido contratado para capturarle. Y le revela que ha aparecido un nuevo ladrón llamado Chat Noir(Gato Negro). ¿Qué misterio se teje tras esta pregunta?
Titulo Estrenado

Las lágrimas del Crystal Mother

Namida no Kristaru Mada (涙のクリスタル・マザー)

22 de diciembre de 2012
La reina de Inglaterra y su hijo Philip se encuentran en un tren que va a Osaka. En ése mismo tren se encuentran Aoko,Kaito y el inspector Nakamori con sus policías. Éstos están porque la reina ha recibido una carta de Kaito Kid, que anda tras un diamante que ella lleva siempre consigo, el Cristal Madre. Kaito intenta descubrir dónde se encuentra la joya para robarla mientras que luego se descubre que en ese mismo tren también hay un terrible y brutal ladrón de Joyas que, además de Kid, quiere el diamante. Se trata de Spider. ¿Logrará Kid robar la joya y librarse del terrible ladrón de la araña?
Titulo Estrenado

Las lágrimas del Caballero de la Noche

Dark Knight no namida (ダーク・ナイトに愛の涙を)

29 de diciembre de 2012
Kaito Kid recibe un mensaje de una persona que se hace llamar Nightmare, y le ofrece ser su compañero. Mientras tanto en la oficina de Nakamori aparece un detective de la Interpol llamado Jack Konnery, quien tiene un hijo que necesita una cirugía para poder llevar una vida normal, por lo cual decide a toda costa atrapar a Kid y a su compañero. Nightmare y Kid están detrás de los artes de ópalo negro llamados Caballero de la Noche. Hakuba llega y descubre el plan. Tras esto la identidad de Nightmare es revelada y con ello un terrible secreto, sin embargo el plan de Nightmare sufre un revés ¿Podrán Kid y Hakuba impedirlo?