FANDOM

Kaito Kuroba

Imagen wiki kaito kuroba

Imagen wiki kaito kid

Datos

Kanji

怪盗Kuroba

Romaji

Kuroba Kaitō

Edad

16-17

Sexo

Masculino

Debuts

Debutmanga

Debutanime

Doblajes

Doblaje japonés

Información

Clasificación

Estudiante
Mago
Ladrón

País

Japón

Familia

Toichi Kuroba (padre)†
Chikage Kuroba (madre)

Estado

Activo

Herramientas

Traje de Kid

Kaito Kuroba (黒羽 快斗 Kuroba Kaito) es un personaje principal de Magic Kaito

Información Editar

Es el protagonista de la serie, también es Kaito Kid, el famoso ladrón. Es un gran aficionado a la magia y de gran talento, siempre crea y regala rosas de la nada, le gustan mucho las mujeres y sobre todo conquistarlas, aunque a veces es un poco pervertido. Sin embargo, está enamorado de Aoko Nakamori, su amiga de la infancia, que desconoce su otra identidad. Lo que más le gusta es el helado, especialmente de chocolate. Pero odia el pescado o los peces pues padece de ictiofobia. Le gusta esquiar y sabe mucho, pero no sabe patinar sobre hielo y lo odia. Su aspecto es muy parecido al de Shinichi

Pero antes de que él se convirtiera en Kid lo fue primero su padre, que fue asesinado por una organización secreta. Kaito busca esa organización para vengarse y destruir la piedra preciosa que buscan para conseguir la vida eterna. Para identificarla, Kid tiene que cogerla y ponerla a contra luz, pero solo funciona con la luz de la luna. Si esta tiene otra piedra preciosa dentro es la verdadera, la que la organización busca.

Personalidad Editar

Kaito en su estado normal parece ser bastante popular en la escuela a pesar de que tiende a meterse en problemas con las mujeres, en particular, Aoko, para ver sus faldas, o mirarlas a escondidas en el vestuario. Él es un embustero compulsivo que le gusta demostrar sus trucos de magia y compartirlos con los demás, y odia ver a la gente molesta. Kaito parece ser bastante bueno en muchas cosas, incluyendo el esquí, pero (para gran diversión Aoko) no sabe patinar o jugar al billar.

Historia Editar

Kaito es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Ekoda en la clase 2-B, junto a su amiga de la infancia Aoko Nakamori, la bruja Akako Koizumi, y la transferencia de estudiantes de detective Saguru Hakuba. Kaito descubre la identidad de su padre como el original Kaito Kid, ocho años después de su muerte gracias a una habitación secreta dentro de su casa, así como hablar con el asistente de su padre y amigo, Konosuke Jii. Queriendo continuar donde dejó Jii, Kaito Kid sigue siendo Kaito en un esfuerzo para atraer a cabo los asesinos de su padre haciendo de Kid el ladrón famoso, una vez más.

Kaito tiene un miedo exagerado de los peces.En el primer capitulo, la madre de Kaito le rebela a Aoko que son su debilidad

En algunos episodios y capítulos, se demuestra que Kaito es ambidiestro. A veces se le muestra con su mano izquierda, por lo general utiliza la mano derecha, que se demuestra que es la que él utiliza generalmente para los trucos que requieren de una sola mano.

Creación y concepciónEditar

Pocas veces se ha leído o sabido acerca de las creaciones y concepciones de los protagonistas de la serie pero en un Special Booklet Gōshō Aoyama ha hablado sobre muchos de los personajes. En ningún momento menciona a Kaito Kuroba y se dedica especialmente a hablar sobre Kaito Kid y ha afirmado que lo dibujó para tener un rival que se enfrentará a los detectives, Gōshōha hablado sobre varias de las características que componen a Kid:

  • Concepto: Gosho ha dicho que pensó que quería tener un personaje como "Kaijin Niju Menso" (personaje de las novelas de Rampo Edogawa) que se enfrentará a Conan (Detective Conan). Y luego se dijo que hace tiempo dibujó uno así y si era así había que ponerlo.

Origen del nombre Editar

Kuroba significa "plumas negras". El nombre que se da a Kaito (快 斗) tiene kanji diferente a la palabra 'Kaitou' (怪 盗), que significa 'ladrón fantasma', a pesar de que intencionalmente suenan igual.

Curiosidades Editar

  • Según el análisis de Hakuba durante su búsqueda de la identidad Kaito Kid, Kaito es de 174 cm de altura, pesa 58 kg, y es el tipo de sangre" B ".
  • 'Kuroba' es el nombre es una transliteración de "trébol". Un trébol de cuatro hojas también aparece en la etiqueta del monóculo de niños.
  • Kaito, junto con Shinichi Kudo, Heiji Hattori, y Hakuba Saguru, se refieren a veces como 'los cuatro genios'.

Frases Editar

  • "Pase lo que pase,siempre hay que mantener una buena poker face"(Magic)