FANDOM

Kaito Kid

270px-Kaito

976015 1360597851539 500 294

Descarga

Datos

Kanji

怪盗キッド

Romaji

Kaitou KIDDO

Edad

16-17

Sexo

Masculino

Debuts

Debutmanga

Debutanime

Doblajes

Doblaje japonés

Información

Clasificación

Mago
Ladrón

País

Japón

Estado

Activo

Kaito Kid (怪盗キッドKaitou KIDDO) es el personaje principal del manga y anime Magic Kaito y Magic Kaito 1412, y un personaje recurrente en el manga y el anime franquicia de Detective Conan. Han existido tres personas que han utilizado el nombre Kaitou Kid, quiénes son: Toichi Kuroba, Konosuke Jii y Kaito Kuroba.

HistoriaEditar

Toichi KurobaEditar

Era el original Kaitou Kid por ende, el primero. Toichi como Kid fue el mayor ladrón de joyas en Japón, así como el mejor mago de la etapa del mismo, hasta que fue asesinado en un accidente en una de sus presentaciones. En algún momento antes de su muerte su asistente y amigo Konosuke Jii prometió a él que nunca le diría a su hijo Kaito acerca de sus robos. Al contrario de éste último, su madre Chikage Kuroba estaba al tanto de la doble identidad de su esposo, por lo que supuso que, eventualmente, su hijo Kaito encontraría la habitación secreta que tenía Toichi dentro de su casa.

Konosuke JiiEditar

Temporalmente se disfrazó como Kaitou Kid, a ocho años de la muerte de Toichi en un esfuerzo por atraer a los asesinos de éste. Momento en el cual, es descubierto por Kaito quién también iba como Kaito Kid y de paso la policía, al verse acorralados Jii no tiene más remedio que contarle a Kaito la verdad sobre su padre. Por lo que Kaito decide convertirse en el nuevo Kaito Kid, asimismo Jii decide ayudarlo de la misma manera en que había ayudado a su padre, Toichi.

Kuroba KaitoEditar

Es el Kaito Kid actual. Kaito descubre la identidad de su padre como el original Kaito Kid después de ocho años de su muerte gracias a una habitación secreta dentro de su casa, además de hablar con el asistente y amigo de su padre, Konosuke Jii. Queriendo continuar donde Jii lo dejó, Kaito sigue siendo Kaito Kid en un esfuerzo por atraer a los asesinos de su padre, mediante la fama mundial que tiene Kaito Kid como ladrón, una vez más. No es hasta el atraco del cumpleaños azul que los asesinos aparecen y revelan que están buscando la joya de color rojo llamada Pandora. Esta joya puede localizarse gracias a que si se enfoca a la luz de la luna, emitirá una luz roja, y puede conseguir la juventud eterna. Hay una leyenda que dice: "Cuando el cometa Voley se encuentre cerca de la Tierra, si se ofrece la joya de la vida a la luna llena, caerán lágrimas, y quien beba de esas lágrimas conseguirá lo que nadie ha conseguido, la juventud eterna". Por eso Kaito se propone encontrar a Pandora y destruirla, Kaito jura como Kaito Kid que encontrará la joya primero y la romperá en pedazos.

PersonalidadEditar