FANDOM

Aoko Nakamori
Aokonakamori imagen wiki
Datos

Kanji

中森青子

Romaji

Nakamori Aoko

Edad

17

Sexo

Femenino

Debuts

Debutmanga

Debutanime

Doblajes

Doblaje japonés

Ayumi Fujimura

Información

País

Japón

Familia

Ginzo Nakamori (padre)

Estado

Activa

Aoko Nakamori (中森 青子, Nakamori Aoko) es la amiga de la infancia de Kaito e hija del Inspector Nakamori.

PersonalidadEditar

Aoko tiene una tendencia a referirse a sí misma en tercera persona, lo que se considera "cursi" e infantil en Japón. Ella también se muestra a vestirse bien, en faldas y chaquetas de punto cuando no está con su uniforme escolar. Sin embargo, su carácter dulce puede convertirse rápidamente en ira, en particular cuando se trata de Kaito. Aoko se demuestra que es muy inteligente. Sin embargo, también tiene baja autoestima.

CarácterEditar

Es una chica alegre, sensible, obstinada y bondadosa. Está secretamente enamorada de Kaito sin saber que él es Kaito Kid. En contra de lo que puede pensarse, Aoko odia profundamente a Kaito Kid. Su padre es el inspector Nakamori quien siempre intenta atrapar a Kid y nunca lo consigue. Su personaje y personalidad es parecida a la de Ran Mouri(Detective Conan).

Aoko y KaitoEditar

Ha conocido a Kaito desde pequeña, y está perdidamente enamorada de él. Le encanta el pescado como a una japonesa tradicional, es una experta en el patinaje sobre hielo y además es muy inteligente. Pero es muy mala esquiando y pierde el control demasiado rápido. Ella ama ver a Kaito mostrar sus trucos de magia, pero odia a Kaito Kid porque cree que él roba todas esas joyas para burlarse de su padre. Aoko usualmente dice que Kaito es un engreído pero lo aprecia y lo valora mucho.En el episodio 3, Aoko se pone celosa de que Kaito dice que la princesa Anne es linda. En su cumpleaños n°17 Kaito sorprende a Aoko con un festival de fuegos artificiales.

HistoriaEditar

Aoko ha sido la mejor amiga de Kaito desde que eran niños pequeños, son muy parecidos a Ran y Shinichi de Detective Conan. Aoko actualmente asiste a la Escuela Ekoda como estudiante de segundo año en la clase 2-B, junto con Kaito,Keiko , Akako , y Hakuba.